Loading...
Quiénes Somos2017-11-20T13:21:23+00:00

NUESTRO EQUIPO

UNA RELACIÓN PROFESIONAL BASADA EN LA HONESTIDAD Y EN LA INTEGRIDAD.

El equipo humano de EJUCA se compone de profesionales altamente cualificados en continua formación. Personas con una gran capacidad de dedicación al cumplimiento de los requisitos exigidos por nuestros clientes, con la máxima transparencia y la plena satisfacción de ver superadas sus expectativas en cada una de sus obras, porque para EJUCA cada proyecto es único.

VANGUARDISTAS

Disponemos de los medios necesarios para la ejecución de todos tipo de proyectos. Somos una empresa en continua formación, innovando, investigando y aplicando siempre las últimas técnicas constructivas.

NUESTRO PROCESO

Aseguramos que su obra se entrega con la calidad, presupuesto y plazo acordados.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

Un equipo multidisciplinar y altamente cualificado coordina todos las fases: diseño, construcción, legalización y trámites unificando y optimizando todos los procesos inherentes en el mismo con el objetivo de entregar un producto con las estipulaciones convenidas y con los más altos estándares de calidad.

DEDICACIÓN EXCLUSIVA

Cada cliente tiene asignado en exclusiva un plantel de profesionales de diferentes especialidades: arquitectura, ingeniería, decoración y gestión medioambiental y bioclimática que colaboran estrechamente entre sí para realizarle un asesoramiento integral según sus necesidades con el empleo de técnicas innovadoras y de acuerdo a la normativa vigente correspondiente.

SERVICIO AL CLIENTE

Contamos con un servicio postventa personalizado ofreciendo soluciones inmediatas. Nuestro objetivo es conseguir clientes completamente satisfechos.

GARANTÍA Y CONFIANZA

Contamos con los métodos y procedimientos necesarios para el correcto cumplimiento de los requisitos legales y otros que nuestra empresa voluntariamente suscribe.

MEDIO AMBIENTE Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Hacemos uso de la Arquitectura bioclimática , construcción sostenible, instalación de energías renovables. La norma ISO 14001 certificada por AENOR nos ayuda a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales que puedan surgir para minimizar cualquier impacto ambiental derivado de nuestra actividad.

MEDIO AMBIENTE Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Hacemos uso de la Arquitectura bioclimática , construcción sostenible, instalación de energías renovables. La norma ISO 14001 certificada por AENOR nos ayuda a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales que puedan surgir para minimizar cualquier impacto ambiental derivado de nuestra actividad.

COMPROMISO SOCIAL

Concienciados con la accesibilidad en nuestros proyectos, tenemos además una activa colaboración con diferentes fundaciones y ONG’s. Existe un firme compromiso desde la Dirección de la empresa con la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres y en materia de conciliación de la vida laboral y personal. Disponemos del Distintivo de Igualdad desde el año 2011 concedido por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

CALIDAD

Contamos con un sistema de gestión efectivo que nos permite administrar y mejorar la calidad de nuestros servicios avalado por la norma ISO 9001 y certificado por AENOR.

PREVENCIÓN Y SEGURIDAD LABORAL

Gestionamos la Seguridad y Salud en el trabajo con total garantía y compromiso. Para ello tenemos implantada la OHSAS 18001 certificada por AENOR.